Imperdonable: abusó de sus dos hijas y las amenazó durante varios años

El sujeto de de 42 sometió a tocamientos, exhibiciones y a una la accedió en reiteradas ocasiones. A la nena más grande la amenazaba con dañar a su hermanita si no accedía a sus pedidos. La Fiscalía interviniente solicitó sea juzgado por los aberrantes hechos.

Justicia 14/02/2020
abuso m

El imputado está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo continuado, en concurso real, con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo continuado, en concurso real, con amenazas y coacción en perjuicio de una de sus hijas; y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, en concurso real, con amenazas en perjuicio de su otra hija.

Según se desprende del decreto de elevación a juicio se encuentra acreditado que el imputado atentó contra la integridad sexual de una de sus hijas, quien en el momento tenía entre 14 y 15 años, desplegando actos corporales de contenido esencialmente sexual en contra de su voluntad.

abuso s


También la accedió carnalmente en reiteradas oportunidades cuando la menor tenía 17, y la amenazó con que haría lo mismo a su hermana menor si contaba lo sucedido.

En cuanto a la hija menor, el imputado la sometía a tocamientos en reiteradas ocasiones cuando su progenitora no estaba en el domicilio. También la amenazaba para que no contara a nadie.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día