Iniciarán trabajos para ampliar la red de agua potable en Metán

Se prevé el mejoramiento de la actual planta potabilizadora y la finalización de dos pozos. La medida beneficiará a 52.000 vecinos e implicará una inversión de $70.000.000.

Gobierno 14/02/2020
Saenz

La provincia, con el apoyo del gobierno nacional anunció que iniciarán obras para mejorar el servicio de agua potable en Metán. Se trata del mejoramiento de la planta potabilizadora, la finalización de dos pozos y se acelerarán las gestiones ante Nación para la puesta en funcionamiento de una nueva. La medida beneficiará a 52.000 vecinos de la zona e implicará una inversión de $70.000.000.

Gustavo Sáenz destacó que la realización de esta obra, aportará una solución a una problemática que afecta a los vecinos hace muchos años. Además, adelantó que la partida presupuestaria para su realización ya está dispuesta en los gastos provinciales.

“La burocracia debe terminarse, los pobladores de Metán necesitan el agua todos los días, no pueden estar sin ella o padecer deficiencias en su provisión. Con esta obra, estamos solucionando un problema que tiene más de 50 años”, indicó el Gobernador.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día