¡Si, quiero! La felicidad de los recién casados fue protagonista en este San Valentín

Fueron 25 las parejas que este 14 de Febrero decidieron contraer matrimonio, aprovechando el día de los enamorados. Desde el Registro Civil destacaron que se incrementó el número de casamientos que se realizan por la festividad. ¡Mirá la emoción de las felices parejas!

Sociedad 14/02/2020
casamientos

“El amor está en el aire”, reza la famosa frase popular que este 14 de febrero se materializó en la ciudad de Salta, con el cariño expresado entre aquellas parejas que, aprovechando el Día de los Enamorados, contrajeron matrimonio llenando de color, emoción y afecto la jornada en la ciudad.

Desde temprano, las oficinas del Registro Civil se vio lleno de familiares y amigos de las distintas parejas que dieron el “Si, acepto”, uniéndose en matrimonio y reafirmando su amor, el cual se mostraba más fuerte gracias a la fecha de San Valentín.

casamientos

En medio del cariño se podía percibir entre los futuros conyugues, desde la institución comentaron que eran 25 las parejas anotadas para casarse en la jornada. “Con respecto al año pasado, el número de novios que eligen este día para casarse, se incrementó considerablemente ya que San Valentín se celebra un fin de semana, lo cual resulta mucho más cómodo para las parejas y las familias”, puntualizó la titular del Registro, Verónica Saicha.

casamientos

Así mismo, señalaron que los lugares elegidos para contraer nupcias no solamente eran las oficinas del Registro o de salones privados, sino que una pareja había optado por la vista del cerro San Bernardo para aumentar la magia del momento.

La Directora del Registro Civil, Dra. Veronica Saicha celebró en el día de los Enamorados la ceremonia de Angela y Franco. Felicidades a los novios

Publicado por Registro Civil Salta en Viernes, 14 de febrero de 2020


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día