Intento de femicidio en Cafayate: la joven evoluciona favorablemente y su atacante es buscado

Justicia 17 de febrero de 2020
Se trata de Dardo Orlando Suárez quien además de propinarle una golpiza, la apuñaló en reiteradas oportunidades a la joven de 22 años. A pesar de la gravedad de las heridas la joven evoluciona favorablemente y la policía trabaja intensamente en dar con el sujeto que huyó tras el feroz ataque.
intentodefemicidio

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de éste sábado, donde una mujer de 22 años fue atacada con un arma blanca por su pareja y resultó con heridas múltiples.

Según consta en las actuaciones, la madre de la víctima escuchó una discusión en el patio de la casa que comparten y al salir, vio a su hija siendo atacada por su concubino. Con la ayuda de un hijo lograron que éste soltara a la joven y huyera.

La víctima fue asistida por las heridas que presentaba en rostro, cuello y tórax y evoluciona favorablemente, mientras que personal policial trabaja en la detención del sospechoso.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar