Metán: permanece en grave estado un joven que recibió un balazo

Policiales 17 de febrero de 2020
Ricardo Elías, de 21 años, fue derivado al hospital San Bernardo y se encuentra en estado de coma. Hombres que se trasladaban en una moto le dispararon mientras iba junto a su hermano, quien murió por el impacto.
Ricardo Elías

El hermano que logró salvarse de un ataque a tiros en Metán pelea por su vida. Se trata de Ricardo Elías, quien fue trasladado en código rojo a la Capital pasada la medianoche luego de recibir un disparo con una escopeta calibre 16 en calle Urquiza y 9 de Julio de esa localidad.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23: 45 horas cuando jóvenes en una motocicleta pasaron por el lugar donde estaban las víctimas y realizaron disparos. Esteban Elías, su hermano de 23 años murió en el momento mientras que él resultó herido de gravedad.

Tras ser trasladado al hospital Del Carmen, fue derivado en código rojo a Salta donde permanece en el hospital San Bernardo en estado de coma, consignó El Vocero.

Por el hecho hay dos detenidos por el momento y el fiscal penal 2 Gonzalo Gómez Amado investiga el hecho. Durante la madrugada pudieron secuestrar el arma y la motocicleta en la que se movían.

Para lograr identificar a los atacantes, fue crucial el testimonio de las cinco personas que se encontraban con las víctimas y las cámaras de seguridad del sistema 911.

Esta mañana los detenidos fueron trasladados al Tribunales para prestar declaración. El ejecutor de los disparos sería un joven de apellido Salazar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar