Adolescente agredido en Av. Paraguay: Evoluciona favorablemente y hay dos detenidos

Justicia 18 de febrero de 2020
La causa pasó a manos de la Fiscalía de Graves Atentados ya que la vida del menor corrió peligro. Guillermo Carlos Rueda y Cristian Alejandro Ramírez fueron imputados provisoriamente como coautores del delito de tentativa de homicidio y daños en concurso real.
paraguay...

La fiscal penal Gabriela Dávalos, interina en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que investiga el ataque sufrido por un menor de edad sobre la colectora de avenida Paraguay a principios de mes.

Inicialmente la investigación había recaído sobre la Fiscalía Penal 5, pero dada la gravedad del hecho, se remitió a la Unidad de Graves Atentados.

cif



Guillermo Carlos Rueda y Cristian Alejandro Ramírez son las dos personas que permanecen detenidas por el hecho y serán acusadas provisoriamente como coautores del delito de tentativa de homicidio y daños en concurso real.

Dávalos explicó que la investigación continúa y se encuentra a la espera de los resultados de las distintas medidas solicitadas y de la evolución del menor damnificado.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar