¡Qué lomazo! Jennifer López prendió fuego las redes sociales con una diminuta bikini blanca

Medios 18 de febrero de 2020
La reconocida cantante mostró una vez más, que tiene un cuerpo envidiable
jelopez

Una vez más, Jennifer López encendió las redes con un posteo. La cantante se mostró con una microbikini estilo triángulo diminuta de color blanco y sus fans enloquecieron. A las pocas horas ya tenía más de casi 8.000.000 de likes y el número sigue subiendo. En la foto se la ve, casi a cara lavada, con un chignon alto. Aunque el peinado, claro, fue solo un detalle.

J.Lo anunció, además, que lanza su propia línea de zapatos. Y para eso posó super sexy con una campera crop top y un culotte, todo en animal print al igual que las sandalias con tiras con la misma estampa que son parte de su colección, consigna Todo Noticias.

Desde que en julio del año pasado cumplió 50 años, la actriz no paró ni un segundo de demostrar que está mejor que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 millones de seguidores muestra todos sus looks: los que usa sobre el escenario, los que luce en las red carpets y los que elige para su vida cotidiana (también los que usa para ir a sus entrenamientos diarios). Además, comparte las campañas de moda que protagoniza: Versace, Guess y Coach. Todo un récord para una mujer que no está vinculada directamente a la moda sino que llega a ella en calidad de celebridad. En todas se muestra cada vez más sexy y atrevida.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar