Lanzan el operativo de seguridad por la “Serenata a Cafayate 2020” 

Mañana el Ministerio de Seguridad hará la presentación del operativo para la XLVI edición del evento musical de mayor convocatoria en Salta. Los controles iniciarán desde mañana 19 y hasta el 26 de febrero inclusive. El lanzamiento del operativo se hará en la base operativa de Seguridad Vial en el acceso a Salta. 

Policiales 18/02/2020
cafayate1
cafayate1

Mañana a las 10 de la mañana el Ministerio de Seguridad de la Provincia presentará el  operativo diagramado para la  XLVI  edición de la  “Serenata a Cafayate 2.020”.  Será en  la base operativa de la Agencia de Seguridad Vial ubicada en el acceso a Salta, sobre Ruta Nacional 9.

El trabajo preventivo, logístico y operativo de seguridad iniciará mañana 19 y se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero. Habrá mayor presencia policial en los circuitos turísticos, lugares de mayor concurrencia y  en la parte externa e interna del prendió donde se desarrollará el festival los días 21,22 y 23 del corriente. 

La planificación del trabajo preventivo, logístico y operativo fue  supervisada ayer por el Ministro y el Secretario de Seguridad, quienes destacaron la importancia de contar en la zona con un moderno servicio de monitoreo permanente.

En tal sentido se diagramaron  importantes trabajos preventivos de control integral entre distintas áreas de la Policía, especialmente en las Rutas Nacionales. 

Las autoridades destacaron la importancia de reforzar el servicio de calle con el patrullaje virtual del modernos Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 que tiene Cafayate. 

cafayate3

cafayate2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día