Escándalo: una mujer acosó a un policía en el corso

Visiblemente incómodo, el oficial no hizo nada para apartar a la joven quien lo besaba y acariciaba.

Medios 18/02/2020 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
corso

Un video en el que se ve a una mujer acosar a un agente policial en las calles de Barranquilla tomó estado público y se viralizó en las últimas horas en Colombia, generando un escándalo de proporciones en todo el país. La grabación se realizó durante los festejos en La Guacherna, en esa ciudad, donde se celebran los Carnavales.

El hecho se produjo el viernes pasado. Allí puede verse a una mujer vestida de marimonda -un personaje típico de estas celebridades dedicado a incomodar a la alta sociedad- que baila sensualmente provocando contacto con el oficial que custodia el popular desfile. La joven, con el rostro descubierto, va más allá de los límites y comienza a besar al hombre que se mantiene sin reaccionar.

La escena fue presenciada por decenas de personas que se encontraban en el lugar, la mayoría de las cuales festejaban la ocurrencia. Sin embargo, cuando el video se hizo viral los comentarios en las redes distaron de ser amistosos con la bailarina a quien repudiaron por su accionar. Finalmente, la mujer es separada del policía por otro compañero.

Entre el público se encontraba Edgar Blanco, director del Carnaval de la 44, quien le gritó: “Deja de hacerle eso que lo van a sancionar. Deja el perrateo”, señaló el responsable. “Ella me ubicó y se me vino. La abracé y le dije que estuvo muy mal lo que hizo”.

El video fue publicado por el periodista Juan Carlos Rodelo en su cuenta de Twitter, quien escribió en su mensaje: “Cuando las cosas se salen de control. Así no es. Debemos tener ‘algo’ de respeto”.

De inmediato llovieron respuestas repudiando el accionar de la “marimonda”. “La cultura colombiana resumida en un video: colombianos actuando sin control, irrespetando normas y autoridad. Y la autoridad, un ente que no actúa ni para hacer respetar las normas. Es un país que produce como se vive”, señaló uno de los usuarios. Otra, identificada como Laura Victoria, escribió: “¿Si fuese de hombre a mujer, sería agresión sexual? La igualdad hace que esto también lo sea. Qué vergüenza!”.

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día