Viral y mortal: el reto "rompe cráneos" se llevó la vida de un adolescente

El Challenge que es muy popular entre los chicos se cobró su primera víctima en Filipinas.

Medios 19/02/2020
rompe

La nueva tendencia de los adolescentes tiene que ver con un reto viral que se ha vuelto muy popular por todo el mundo y  que puede ser mortal. El mismo surgió en los colegios de Venezuela y se llama "rompe cráneos" y de solo escuchar su nombre te vaticina lo que puede suceder. 


 El desafío cuenta con tres personas que deben contar hasta tres para saltar. El objetivo es dejar que dos de los participantes esperen el momento perfecto para meterle una zancadilla al que está en el medio, provocando que este caiga totalmente de espalda con el riesgo de golpearse bruscamente en la nuca.

Lamentablemente esta tendencia mundial se cobró a su primera victima, ya que una joven de 16 años murió en la ciudad Manila, Filipinas al golpearse la cabeza tras aceptar dicho desafío. Según los testigos, tan pronto como ella cayó perdió el conocimiento, y a pesar de que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, fue declarada muerta.

 


Por su parte miles de padres en el mundo se han alertado como así también autoridades por su alto grado de peligrosidad. Pero lo cierto es que millones de chicos y chicas por todo el mundo luego de hacer el reto suben las caídas a la plataforma de moda Tik Tok para reírse de ellos mismos.

En tanto que en México casi al mismo tiempo que apareciera el rompe cráneos, empezó a viralizarse el reto "rompe bocas" que es muy similar al anterior pero con la diferencia de que la persona que está en el medio cae fuertemente hacia adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día