Exrugbier asesinó a toda su familia: prendió fuego el auto en el que estaba junto a su mujer y sus tres hijos

El deportista padre de familia arremetió violentamente contra su esposa a hijos, rociandoles con nafta para seguidamente incendiarlos dentro del auto.

Medios 20/02/2020
familia

Un verdadero drama para una familia entera que terminó destrozada. Rowan Baxter, exrugbier profesional, de 42 años, incendió, con él adentro, el automóvil en el que se encontraban su mujer, Hanna Baxter, de 31 años, y sus tres hijos, de 6, 4 y 3 años. Todos murieron.

Baxter, que fue jugador internacional de Auckland’s New Zealand Warriors, llenó un bidón con combustible y con su familia adentro lo prendió fuego. El asesinato ocurrió el miércoles a las 8 de la mañana en Camp Hill, en Brisbane, Australia, mientras el vehículo de Hanna estaba estacionado cerca de la casa de sus padres, que iban a llevar a los niños al colegio.

Según ABC Australia, la mujer pudo salir del vehículo, envuelta en llamas, al grito de "me tiró combustible". Baxter también pudo zafarse y se suicidó junto al auto en llamas. Los pequeños Laianah, 6, Aaliyah, 4, and Trey, 3, quedaron atrapados en las llamas.

 

El exjugador de los Warriors era dueño de un gimnasio junto a su mujer. Viajaba en el asiento del acompañante en el momento del ataque mortal a su propia familia.

El atentado ocurrió hace una semana y, según trascendió, la pareja estaba buscando un acuerdo para la tenencia de sus hijos por el divorcio que estaba en curso desde el año pasado.

Fuente: Contexto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día