Ayudemos a San Antonio de los Cobres

Valentina una vecina salteña conmovida por la situación que afronta la población decidió hacer una colecta con la idea de llevarles alimento e incluso poder cocinarles. Hoy ella está partiendo hacia San Antonio y pide a quienes deseen colaborar acercarse a calle Buenos Aires 530.

Solidaridad 20/02/2020
San Antonio de los Cobres
San Antonio de los Cobres

Valentina en dialogo con InformateSalta contó que enterada de la situación que viven los hermanos de San Antonio de los Cobres decidió ponerse a juntar mercadería para poder llegar hasta allá y cocinarles. 

"Pido mercadería para más que nada cocinarles. Yo compre y algunas personas me colaboraron". La mujer invitó a la gente a colaborar todo este fin de semana largo para lo que pueden acercarse hasta el circulo de Gendarmes en calle Buenos Aires 530 desde la mañana hasta las 23 horas aproximadamente. 

"Estamos para ayudar mientras se pueda vamos a ayudar. Ahora estoy saliendo, ahora estoy cargando el auto y me voy" contó. Se reciben donaciones de mercadería, agua mineral, ropa de cama, prendas de vestir, calzados, colchones y lo que la comunidad pueda. 

circulo de Gendarmería

Ayuda S. Antonio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día