¡Alegrate Cafayate!: De la mano de Los Tekis inicia la primera luna serenatera

Esta noche el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada volverá a encenderse para la cuadragésimo sexta edición de la Serenata a Cafayate. En materia de cartelera el Municipio hizo grandes apuestas a la hora de convocar a los artistas entre los que destacan Los Tekis, El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo.

Cultura 20/02/2020

Como cada año, Cafayate se lleva el protagonismo del mes de febrero con la Serenata más convocante del NOA. Ya pasaron 45 ediciones y en esta cuadragésima sexta entrega se mantiene intacto el espíritu con tres lunas encantadas que iniciarán hoy y se extenderán hasta el sábado 22 de febrero.

Para esta noche inaugural, se presentarán Copleros de Cafayate, Karvankas, Ecos de mi Tierra, Mauricio Tiberi, Atemporal, Marcela Ceballos, Coroico, Christian Herrera y Matacos y Canto 4. El cierre de esta primera velada estará a cargo de Los Tekis.

cartelera serenata 2020
En torno a las entradas, las mismas se encuentran a la venta. En Salta Capital pueden encontrarse en Autoentrada Alto NOA Shopping y en Autoentrada Teatro del Huerto. En Jujuy también se habilitaron puntos de venta en Annuar Shopping y Teatro Mitre. Finalmente, los días de festival podrán adquirirse en el Predio de la Bodega Encantada.  

Para quienes decidan viajar al valle, aún quedan opciones en materia de hospedaje y las que se le suma el recientemente reinaugurado Balneario municipal.

Recordamos a nuestros lectores que a raíz de la amplia concurrencia de gente, se activaron protocolos de seguridad. A lo largo de la ruta 68 estarán distintos puntos de controles fijos como lo son Cerrillos, Talapampa y el ingreso a Cafayate.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día