¡A no descuidarse!: Rige una alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para Salta

Tanto la provincia de Jujuy, como el Centro y Oeste de Salta se encuentran bajo alerta luego del aviso detallado por el Servicio Meteorológico Nacional. El fin de semana podría presentar lluvias y tormentas hasta el lunes 24 inclusive. Se recomienda a la comunidad mantenerse informada.

Clima 21/02/2020
tormentas salta

Al parecer los festejos por Carnaval estarán pasados por agua en el Norte  del país. Así como comunica el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta para la zona del Centro y Oeste de Salta, como así también la provincia Jujuy.

La región será afectada al menos hasta el próximo lunes 24 por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad.

Los especialistas indican que las mismas se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante las noches y menguando hacia el comienzo de las madrugadas.

 Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 30 y 70 mm, por ello se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día