La fiesta de Icardi, Di María y Cavani que causa polémica en el PSG

Los argentinos organizaron una celebración junto con Edison Cavani y abrieron la puerta de una posible polémica. A principios de febrero, Tuchel expresó su enojo por el aniversario de Neymar.

Deportes 21/02/2020
cavani

En París se respira un aire de tensión. Una nueva derrota en la fase eliminatoria de la Champions League volvió a poner en tela de juicio al PSG y, a dos días de la caída ante Borussia Dortmund, los jugadores le agregaron leña al fuego. Hubo festejo hasta altas horas de la madrugada por los cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y Edison Cavani.

La polémica ya se prendió cuando el que había celebrado su aniversario fue Neymar, también presente en los últimos festejos, a principios de febrero y Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, expresó su bronca por lo sucedido. "No damos la imagen de un club serio", sentenció en aquella oportunidad.

A pesar de que los jugadores estaban en su día de descanso, la bronca de los fanáticos surge por la proximidad de lo que se avecina en el horizonte. El PSG se verá las caras con Burdeos el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día