Juez del crimen en Puerto Deseado: "hubo odio al sexo femenino"

Dijo que la mujer agredida sexualmente está "muy shockeada, pero es una persona con una entereza increíble".

Sociedad 22/02/2020
JUEZ

El juez Oldemar Villa, quien investiga el crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre, dijo que la agresión tuvo un "importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino".

"Evidentemente hay un importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino, el robo creo que fue una consecuencia", afirmó el magistrado al canal Todo Noticias.

Villa aseguró que hasta el momento "hubo cuatro demorados" y que próximamente se hará una rueda de reconocimiento sobre esas personas.

La mujer había sido llevada esta tarde al juzgado para participar de esa medida pero no se pudo podido realizar porque sufrió una descompensación y debió ser trasladada nuevamente a un centro asistencial.

"Está muy shockeada, pero es una persona con una entereza increíble", había dicho el juez.

Además, Villa indicó que "el resultado del ADN puede estar en 15 o 20 días" y se refirió a los agresores como personas que "no tienen ningún problema en hacer daño a la gente y ninguna empatía".

"Gracias a Dios toda la provincia está colaborando, la Regional de Caleta Olivia, la DDI, el gobierno provincial, el Superior Tribunal, estoy contando con mucho más personal con el que cuento habitualmente", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día