Hasta un control remoto: Demoraron al ladrón que ultrajó una vivienda y sustrajo variados objetos

Auriculares, ropa, un secador de pelo, computadoras y una afeitadora son solo algunas de las pertenencias que lograron recuperar tras la detención de uno de los ladrones. El hecho ocurrió en Gral. Güemes y el sujeto que fue demorado tiene 18 años.

Policiales 24/02/2020
gral g

Efectivos del Servicio de Emergencias 911 del Valle de Siancas respondieron a una alerta de robo en barrio San Ignacio, logrando la demora de uno de los supuestos causantes y recuperaron elementos que habían sido sustraídos.

La respuesta policial fue inmediata, entrevistándose con la damnificada quien manifestó que un grupo de personas habrían ingresado a su domicilio y sustraídos diversos elementos de su vivienda y huyeron.

De inmediato se recomendó a patrullas y móviles la ubicación de los sospechosos, logrando ubicar a un posible involucrado en ruta nacional 34. Así, se procedió a la demora de un joven de 18 años, a quien se le secuestro un bolso el cual tenía diversos elementos que serían parte de lo sustraído. Entre las cosas que se recuperaron había objetos insólitos: desde un secador de pelo, ropa, una afeitadora, auriculares, computadoras y hasta un control remoto. 

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de turno y la investigación continúa para dar con los demás involucrados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día