Encuentran asesinada y semidesnuda a una joven mendocina

El feriado amaneció en Guaymallén con un macabro hallazgo. Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el lateral Norte del Acceso Este y Cañadita Alegre. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.

Sociedad 24/02/2020
asesinato en mendoza

Una nueva muerte enluta a Mendoza. En horas de la mañana fue hallado el cadáver de la mujer luego de un llamado al 911 realizado por una persona que circulaba por el parque del Acceso Este. Inmediatamente, personal policial arribó al lugar indicado y halló un cuerpo escondido entre unos árboles.

Según las primeras informaciones, la mujer estaba boca abajo, semidesnuda y tendría entre 20 y 25 años. Todavía se trabaja para identificar el cuerpo. 

Algunos vecinos comentaron que durante la madrugada del lunes hubo una fiesta en el lugar y que observaron a una pareja teniendo relaciones en el espacio verde por lo que se investiga si una de ellas era la víctima fatal. Por lo pronto, se trabaja con las filmaciones de las cámaras de la zona. 

Según describió el fiscal a cargo, "a la mujer le falta el pantalón y el calzado. Y la ropa interior está rasgada. No descartamos el abuso sexual por la forma en que encontramos el cuerpo. Primero hay que identificar el cuerpo, por el protocolo de femicidio. Una vez individualizada daremos a difundir el pedido de paradero. Aún nadie a alertado sobre una mujer desaparecida anoche. La víctima estaba vestida de fiesta"

 
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día