Instalarán nuevos puestos móviles de vacunación antirrábica

Las tareas se iniciarán el miércoles 26, en la zona norte. Se suman a los trabajos realizados en el parque San Martín, plaza Evita y barrio Castañares.

Municipal 25/02/2020
gato-Bienestar-Animal

El programa Bienestar Animal del Gobierno de la Ciudad informa que se instalarán nuevos puestos de vacunación durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente.

“Trabajaremos en un sistema de rastrillaje con puntos ubicados estratégicamente  con la finalidad de abarcar la mayor cantidad de felinos y caninos vacunados, tanto los que están en la vía pública como los que están en viviendas”, señaló el titular del área, Benjamín Ovejero.

Los veterinarios se instalarán en el barrio Patricia Heitmann el 26; barrio 15 de septiembre, el 27, y cerrarán en los barrios Balneario y La Tradición, el 28, de 9 a 12.30.

“Si las condiciones climáticas son desfavorables no podremos realizar el servicio y lo realizaremos al día siguiente de acuerdo al cronograma establecido y se reprogramará aquellos barrios en los que no se pueda trabajar”, agregó.

Se solicita a los vecinos asistir con tiempo y llevar a los animales con correa y bozal, en el caso de razas peligrosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día