Femicidio: Prisión perpetua por matar a su pareja

El crimen ocurrió el 25 de febrero de 2014 en barrio San Antonio de Joaquín V. González. El sujeto fingió que su concubina se había suicidado ahorcándose pero la autopsia reveló el engaño.

Policiales 23/07/2015

Alejandro Ángel Torres, de 38 años, fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja, en perjuicio de María Fátima del Carmen Albornoz.

El juez Martín Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó que el condenado continúe alojado en la Unidad Carcelaria 2 de Metán. Además rechazó la inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua.

Torres fue condenado por el homicidio de su concubina, ocurrido el 25 de febrero de 2014 en barrio San Antonio de Joaquín V. González. Ese día, el imputado aseguró que su pareja se había suicidado ahorcándose en su domicilio.

Sin embargo, al arribar al lugar el personal policial constató que el cuerpo de la víctima pendía de una soga plástica, de cara a una pared donde había manchas de sangre. Además a simple vista se apreciaba que la mujer tenía una lesión bajo el mentón.

La autopsia reveló que el deceso se había producido por asfixia por ahorcamiento y que el cuerpo presentaba politraumatismos con contusiones, equimosis múltiple y traumatismo cráneo facial.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día