Por esquivar una bici, terminó chocando a otro ciclista

Las cámaras de seguridad registraron un siniestro vial en avenida Bicentenario y calle Manuel Solá de Salta Capital. Un automóvil hace una maniobra para esquivar una bici, pero por la mala maniobra termina colisionando contra otro ciclista de 64 años. Mirá el VIDEO.

Policiales 26/02/2020
choque bici

Un nuevo siniestro vial fue registrado en el centro de la ciudad de Salta, donde un automovilista colisionó contra un ciclista, a raíz que intentara esquivar a otro, el cual estaba cruzando por medio de una avenida.

Este hecho tuvo lugar el pasado 13 de febrero a las 15, en el cruce de avenida del Bicentenario y calle Manuel Solá. Tal como se puede ver en las imágenes un automóvil, conducido por un hombre de 30 años, hace una maniobra precipitada para esquivar a un ciclista que estaba cruzando la avenida.

Sin embargo y al intento de esquivar, el automóvil se sube al cordón de la ciclovía y se lleva por delante a otro ciclista, un hombre de 64 años, el cual se estaba desplazando por la bicicenda. Al tomar conocimiento del hecho, se envió asistencia médica y policial al lugar.

El damnificado por el choque sufrió traumatismo de tobillo, siendo asistido por SAMEC y trasladado al hospital San Bernardo.  Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día