Enfermera violó a nene de 13, quedó embarazada y dio a luz

Medios 26 de febrero de 2020
La acusada está casada legalmente con otro sujeto
enfermera

Una enfermera de 20 años violó en reiteradas ocasiones a un chico de 13 y dio a luz a su bebé. El hecho tuvo lugar en Reino Unido.

Según pudo conocerse, ambos tenían encuentros dos veces al mes aún cuando ella estaba embarazada e, incluso, luego de que naciera su beba.

Todo comenzó cuando la joven, Leah Cordice, ingresó al dormitorio del pequeño mientras él jugaba con la computadora. Allí ella lo manipuló para tener sexo, de acuerdo con la declaración que oyó la Corte del Reino Unido que investiga el caso en profundidad.

Sin embargo, esa no fue la única vez que la joven tuvo relaciones sexuales con el menor. La acusada, casada legalmente con otro sujeto, ingresó varias veces a la casa del chico en estado de ebriedad para tener relaciones sexuales.

Si bien el esposo de Cordice aseguró que la beba era su descendencia, una prueba de ADN probó lo contrario. La misma dejó la evidencia que el nene era el verdadero padre, aunque el litigio continúa para definir la veracidad de las pruebas.

La presunta responsable, en aquel momento estudiaba el cuidado de menores en una guardería local. Pero ahora, se encuentra en juicio por un total de cinco casos de abuso sexual del chico.

Los fiscales aseguraron que el pequeño le comunicó a la Policía: “Se supone que uno debe tener sexo y amarse entre sí. Esto parecía como si ella nada más quisiera hacerlo. Ahora siento que yo a ella no le importaba realmente”.

Por su parte, Leah Cordice negó toda clase de encuentros sexuales con el menor y su defensa tampoco reconoció que el pequeño sea el padre de la beba./Crónica

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar