Real Madrid y el City de Agüero abren su serie en el Bernabéu

Deportes 26 de febrero de 2020
El elenco merengue recibe a los Ciudadanos en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League. Además la Juventus visita al Lyon.
kun

Real Madrid enfrentará hoy al Manchester City donde juega como titular el argentino Sergio "Kun" Agüero, en tanto que la Juventus, donde milita su compatriota Paulo Dybala, visitará al Lyon en Francia, en sendos encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid nunca perdió en encuentros oficiales con el City, donde además está el defensor Nicolás Otamendi.

La estadística es favorable a los españoles, que tienen dos victorias y dos empates ante los ingleses.

 El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane llega al cruce de hoy a las 17 en el estadio Santiago Bernabéu luego de caer ante el Levante por la Liga española y perder el liderazgo que ahora tiene el Barcelona, que goleó al Eibar por 5 a 0 con cuatro goles del astro rosarino Lionel Messi.

En tanto, la Juventus, con el cordobés Paulo Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur (formado en Boca Juniors), visitará hoy también a las 17 al Lyon.

Los de Turín le ganaron el sábado pasado al Spal por 2-1 y son líderes de la Serie A, seguidos de cerca por Lazio e Inter.

Los franceses vencieron al Metz por 2 a 0 el pasado viernes, cuando adelantaron su calendario para llegar en forma ante el Madrid.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar