Desde hoy aprovechá descuentos especiales en útiles escolares

Con las tarjetas del Banco Macro habrá un 10% de descuento y se podrá financiar la compra en hasta 6 cuotas sin interés. También habrá promociones con Tarjeta SuCrédito.

Empresas 27/02/2020
utiles
utiles

Desde hoy  y hasta el sábado el comercio salteño pondrá en marcha el programa “Vuelta al Cole”, mediante el cual se brindarán descuentos y cuotas sin interés en comercios para artículos escolares, en la cuenta regresiva por la vuelta a clases. La campaña cuenta con la adhesión de 200 comercios. 

El descuento será del 10% y se podrá financiar la compra en hasta 6 cuotas sin interés para aquellos que utilicen su tarjeta de crédito del Banco Macro.

utiles...

Los productos alcanzado son útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas. Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.

Por otra parte, los titulares de la tarjeta Su Crédito también serán alcanzados por la campaña, ya que podrán adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día