¿Cuándo juegan River y Boca si definen el título en la última fecha?

En caso de llegar los dos con chances a la jornada final, el Millonario y el Xeneize afrontarán sus duelos ante Atlético Tucumán y Gimnasia el mismo día.

Deportes 26/02/2020
fabra

La Superliga puede quedar definida en favor de River si obtiene ante Defensa y Justicia el sábado un mejor resultado que Boca, que este viernes visita a Colón.

Pero... ¿qué pasa si llegan ambos con chances a la última fecha? Tendrán que jugar en simultáneo y ya hay fecha y hora: sería el sábado 7 de marzo a las 21.

En la última jornada el fixture emparejó al Millonario con Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia con Diego Armando Maradona como DT. Pero todo quedará sujeto a que se den los resultados necesarios para que los dos gigantes estén obligados a disputar sus partidos a la vez.

En ese caso, habrá polémica con el descanso de cada uno porque juegan por la Copa Libertadores entre semana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán con Caracas en Venezuela el martes (21.30), mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará en la altura peruana a Municipal Binacional el miércoles a la misma hora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día