Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Cuando esta mujer de 26 años conoció a su pareja en 2011 estaba en los 92 kilos, según ella cuenta ahora.

Medios 26/02/2020
novia

Una joven que fue abandonada por su novio por ser "demasiado gorda" (según el relato de la mujer) logró su dulce venganza: fue elegida la mujer más bella de Gran Bretaña. Jen Atkin perdió 52 kilos (pasó de 112 a 60 en dos años) para conseguir el título de Miss Gran Bretaña.

Cuando esta mujer de 26 años conoció a su pareja en 2011 estaba en los 92 kilos, según ella cuenta ahora. La pareja planeaba casarse en los años siguientes, pero como ella pesaba más de 107 kilos en 2015, su prometido decidió poner fin a su relación, según dijo la mujer.

La ahora reina de la belleza, que encontró de nuevo el amor, dijo: "Cuando rompimos, estaba devastada, pero terminó siendo lo mejor que me pasó en la vida".

También ese destrato la impulsó a adelgazar y, en un plazo de dos años, redujo cinco talles y bajó 52 kilos. "Los fines de semana, nos convertiríamos en reclusos virtuales sentados en el sofá, en pijama, comiendo", recuerda.

"El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo". Sin embargo, la mujer se inscribió en un gimnasio y comenzó con su recuperación. A tal punto que fue nombrada la 75 Miss Gran Bretaña.

"Hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte no sólo de ganar el premio a la personalidad, sino de llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Estoy en la luna", dijo emocionada.

"Cuando empecé a hacer esto, fue sólo por diversión. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy tan feliz que ni siquiera pudo ponerlo en palabras".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día