La novia de Braian Toledo, quebrada de dolor por la muerte del atleta: "Todavía no caigo"

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves.

Deportes 27/02/2020
toledo

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves. Esta madrugada, murió a los 26 años el atleta olímpico Braian Toledo en un accidente en moto. El joven lanzador de jabalina perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 40 de Marcos Paz, donde era oriundo. Apenas unas horas más tarde, la novia de Braian, la deportista Sofía Lamarque (25), habló sobre la dura pérdida.

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, en Buenos Días América.

Sofía convivía con Toledo por estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), donde se preparaban para sus próximas competencias. “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, agregó Lamarque.

Semanas atrás, en ocasión del Día de los Enamorados, Sofía le había dedicado un romántico mensaje a Braian. “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada. ¡Gracias por tanto amor! Te amo”, había escrito la joven en una foto junto al atleta, en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada😍 Gracias por tanto amor! Te amo ❤️

Una publicación compartida de Sofi Lamarque (@sofilamarque) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día