Salta Basket se pone la camiseta de local para recibir a Sportivo América

Deportes 27 de febrero de 2020
El equipo de los Infernales buscará frenar a su envalentonado rival este viernes, a las 22, en el estadio Delmi. Con una entrada a $100, éste será el tercer choque al hilo como local para Salta Basket. ¡Vamos equipo!
salta basket

El estadio Delmi volverá a ser testigo de otra fiesta del básquet nacional: este viernes, a partir de las 22, Salta Basket recibirá a Sportivo América de Rosario, Santa Fe, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina, segunda fase de la Conferencia Norte. Será el tercer choque al hilo como local para el equipo de los “Infernales” después de superar a San Isidro (78-71) y el viernes pasado, tras un tiempo suplementario, frente a Oberá TC (101-99).

En este encuentro, el local intentará meter el cuarto triunfo al hilo de los últimos partidos (dos de local y uno de visitante) y el sexto triunfo consecutivo jugando en casa. En el polideportivo los dirigidos por Esteban Gatti perdieron solo dos partidos de un total de 14.

Por el lado de Sportivo América, llegará con la imperiosa necesidad de salir del fondo de la tabla en la Conferencia Norte, necesidad que estará acompañada por el triunfazo que metieron en su última presentación, el lunes pasado, como local ante el elenco cordobés de Barrio Parque. Triunfo que se concretó en los segundos finales por la mínima diferencia, 66-65.

salta basket

Sin dudas se espera otra gran noche de básquet en Salta capital junto al representante de la provincia, una nueva jornada con el deporte de la naranja se avecina y el público seguidor de la disciplina pero sobre todo del deporte en general tendrá la oportunidad de acercarse al Delmi para disfrutar con la segunda categoría del básquet en el país.

Los Infernales buscarán ensanchar la buena racha jugando como local, después de recibir a Sportivo volverán a presentarse en esta ciudad el lunes que viene ante uno de los que asoma en la parte de arriba de la tabla: Deportivo Norte de la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar