Con el apoyo de Nación, Salta construirá nuevas escuelas en Salvador Mazza, Chicoana y Santa Victoria Este

Educación 28 de febrero de 2020
Los trabajos se realizarán en la localidad de El Mollar y en el paraje La Bendición. Además, está prevista la construcción de la escuela en La Nueva Curvita, situada en Santa Victoria Este.
saenz - trotta

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió ayer con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quién acordó la aprobación de los contratos para la ejecución de dos edificios educativos, uno en Chicoana y otro en Salvador Mazza.

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo provincial informó que a partir del apoyo del Gobierno nacional, se proyectará la construcción de nuevos edificios.


El primero está destinado al Colegio Secundario N° 5.206 de la localidad de El Mollar, en el valle de Lerma. El segundo para el Colegio Secundario Rural N° 5233, del paraje La Bendición en el norte salteño.


Por otra parte, agradeció la predisposición de los funcionarios nacionales y adelantó que se construirán una nueva escuela en el paraje La Nueva Curvita en Santa Victoria Este.

 “Trabajamos para que todos nuestros niños y jóvenes tengan acceso a educación de calidad. Agradezco al Gobierno nacional por ocuparse de los problemas el norte”, destacó Sáenz.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar