Llevaba droga oculta en su equipo de mate pero no quedó detenido

Fue detectada en un pasajero en ruta Nacional Nº 34 en colectivo que había partido desde Salvador Mazza a Salta. La droga estaba mezclada entre la yerba y otro en el interior del termo.

Policiales 28/02/2020
SALTA (2) (1)

Ayer, efectivos de la Sección "Senda Hachada" dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal", desplegados sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros con itinerario Salvador Mazza - ciudad de Salta.

Al momento de la inspección, los uniformados percibieron un fuerte olor característico a “cannabis sativa” que provenía de un paquete de yerba y un termo, situados dentro de una bolsa de tela. Ante esa situación, el can detector de Narcóticos “Rina” reaccionó de manera activa tal como lo hace habitualmente ante la presencia de algún estupefaciente.


Inmediatamente, los gendarmes realizaron la apertura del equipo de mate, en el que hallaron un paquete rectangular dentro de la yerba y una sustancia verde amarronada en el interior del termo.


La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 790 gramos.

La Fiscalía Penal de Embarcación dispuso el secuestro de la droga y que el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día