Concejal borracho, escrachado por orinar frente a la iglesia

El concejal Nelson Garcia, en evidente estado de ebriedad fue visto orinando frente a una Iglesia, en ese momento vecinos lo fotografiaron. Ocurrió en la mañana del lunes 24 de febrero .

Medios 28/02/2020
BORRA

Un grupo de personas le pidió que cese con su actitud, pero el concejal, molesto por la reprimenda, insultó a las vecinas a quienes les exhibió sus genitales.

La situación se viralizó en las redes sociales y la pequeña localidad hoy es conocida a nivel nacional por la actitud exhibicionista a plena luz del día de un gobernante elegido por el pueblo.

Perteneciente al bloque de Concejales de ECO+Cambiemos, tuvo su mañana de furia en la avenida principal frente a la Iglesia, a la Municipalidad y al Concejo Deliberante, después de una noche de carnavales. Aparentemente el concejal Nelson G. siguió bebiendo y festejando en la plaza central del pueblo.

Nelson es un comisario retirado de la Policía Provincial de unos 50 años. Asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta el 2021. Es uno de los principales dirigentes de la comparsa local “Ará Sunú” y se declara “empresario de espectáculos”, pues también se dedica a la organización de fiestas y espectáculos musicales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día