¡No tiene límites!: Sol Pérez enloqueció a todos con su diminuto bikini

La hermosa vedette argentina se tomó un rato libre para descansar en la pileta y subir una foto a sus redes sociales que despertaron el suspiro de todos.

Medios 01/03/2020
solcitos

Este verano 2020 sin dudas fue uno de los mejores para Sol Pérez, ya que no sólo le fue muy bien en lo laboral con la obra 20 millones si no que también estuvo en boca de todos por su popularidad en las redes sociales como así también en peleas mediáticas y amorosas que hicieron que todos estén pendientes de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Un ratito de sol ☀️

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

En esta ocasión la Sobri de Pérez como es conocida en su cuenta de Instagram publicó una foto donde se la ve tomando sol con una diminuta bikini negra que hizo que sus más de 5 millones de seguidores reaccionaran al instante con miles de comentarios y más de 197 mil likes. 

En tanto en la descripción de la misma la bellísima Sol escribió "un ratito de sol" que hizo que todos le contestaran con piropos y elogios por su trabajada figura. Por su parte en una de sus historias también se la ve bajo el sol pero esta vez leyendo un libro que hace que la espectacular rubia aproveche a full sus ratos libres.

Finalmente todo parece indicar que los problemas mediáticos y amorosos parecen haber quedado atrás ya que cada vez menos aparece en los medios de chimentos por sus dichos y últimamente se lo ve junto a su pareja con la que parece que se ha reconciliado después de haber borrado todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día