Los Infernales harán vibrar el Delmi cuando enfrenten a Deportivo Norte

El partido será este lunes, a las 22 horas, ideal para romper con la rutina. El equipo de Salta Basket sale a la cancha del Delmi, donde buscará la victoria ante sus rivales de Santa Fe. ¡No dejés de alentarlos!

Deportes 02/03/2020
salta basket

Nada más difícil que un lunes. Por eso, para romper la rutina, el equipo de Salta Basket sale a la cancha del Delmi para disputar una nueva fecha de la Liga Argentina, el cuarto consecutivo como local, recibiendo al escolta de la Conferencia Norte: Deportivo Norte de la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Para el partido, el cual está programado para las 22 horas y que contará con una entrada a $100, ambos equipos llegarán después de haber ganado de manera consecutiva como local tres partidos. Norte superó a Barrio Parque (92-88), Tiro Federal (87-75) y Central de Ceres (90-70). Mientras que Los Infernales hicieron lo propio frente a San Isidro (78-71), Oberá TC (101-99, tiempo extra tras empatar en 87) y Sportivo América 94-74.

El equipo norteño conducido tácticamente por Esteban Gatti cuenta con un interesante record de haber ganado seis de los últimos siete encuentros. Como local, en el Estadio Delmi, mantiene un invicto de seis partidos. Esta noche, frente a Norte, intentará conservar esa buena racha para seguir ascendiendo a la cima de las posiciones.

Se acerca la recta final de la temporada regular en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso) y los objetivos en cada una de las instituciones se focalizan en meterse entre los primeros lugares y llegar con el plantel de jugadores de la mejor forma posible, entre otros. Por eso, el aliento es cada vez más importante. ¡No te podés perder este partidazo asegurado!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día