Una nena en adopción cayó desde el 2° piso de un jardín de Palermo y está en terapia intensiva

Se encuentra en el Hospital Ricardo Gutiérrez, acompañada por una cuidadora del hogar. También concurrieron autoridades de la escuela y del Ministerio de Salud porteño.

Nacional 02/03/2020
Escuela 1

Una nena de cinco años  cayó, hoy al mediodía, desde un segundo piso de una escuela pública porteña y está  en terapia intensiva en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con el cuello inmovilizado, pero fuera de peligro. Autoridades informaron que la criatura está en adopción y actualmente la acompaña  una cuidadora del hogar donde vive.

Escuela

Autoridades de la escuela Juan Crisóstomo Lafinur y del Ministerio de Salud porteño,  la acompañaron porque la chica no tiene familia. Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad, la niña vive en el hogar "Vallecito", ubicado cerca de la escuela en la que tuvo el accidente, en Palermo. Fuentes oficiales dijeron a este diario que la nena se encuentra en "estado de adoptabilidad" y que tiene varios hermanos.

La realidad de esta chica es la de muchos chicos que viven en hogares, tanto en la Ciudad como en el resto del país. En los últimos años, las tendencia de los jueces que administran las adopciones es, cuando son hermanos, entregarlos juntos en adopción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día