El Cuervo recupera dos piezas claves

El goleador Fabricio Reyes, y el volante Nicolás Issa trabajaron a la par de sus compañeros. El cuervo recibe el viernes, a las 22 horas, a Douglas Haig de Pergamino, en el Martearena. La mala noticia es que se fue el preparador físico Facundo Martínez.

Deportes 03/03/2020
Cuervo

Luego del largo viaje a Entre Ríos y del triunfo ante Pronunciamiento, Central Norte llegó a Salta y comenzó la preparación física pensando en Douglas Haig de Pergamino, rival directo por un lugar en zona de clasificación. 

El partido se jugará el próximo viernes desde las 22hs, en el estadio Martearena.  Por compromiso del club de Pergamino por Copa Argentina, se adelantó el encuentro que en principio se jugaba el sábado 7 de marzo.  

En la primera práctica de la semana, la buena noticia para Ezequiel Medrán, es la recuperación del goleador Fabricio Reyes, quien trabajó a la par de sus compañeros. Nicolás Issa, también recuperado, está en condiciones de regresar al once inicial. El técnico tendrás pocos días para definir el equipo que batallará el viernes por un lugar entre los privilegiados. 

Sin preparador físico

Facundo Martínez, preparador físico decidió dejar al equipo de Central Norte, por una propuesta del exterior. Es el segundo preparador físico que se va del cuervo, primero fue Juan Escalante, que emigró a un equipo de Bolivia, que disputará Copa Libertadores y ahora Facundo Martínez, quien llegó hace poco. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día