Separaron al jefe del 911 denunciado por acoso sexual y persecución laboral

La oficina de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia ya investiga el caso, preventivamente el acusado fue apartado de sus funciones.

Policiales 04/03/2020
base_taranto
base_taranto

La noticia de que dos mujeres policías denunciaron a uno de los jefes del 911 de Oran por acoso sexual y persecución laboral luego de responsabilizarlo del faltante de dinero de un bono contribución realizado con el objetivo de reparar un móvil policial, el hombre fue separado de su cargo y espera su destino. 

Fuentes consultadas por InformateSalta contaron que las denuncias serán investigadas tanto en la justicia como internamente en la Policía. 

Lo que sí informaron es que el acusado no debería tener vinculación alguna con el manejo de dinero, que es recolectado a través de una Cooperadora Policial con el objetivo de juntar recursos para mejorar el servicio y atención. 

policia 2

En la acusación ambas dijeron ser víctimas del acoso y persecución luego de detectar irregularidades en la rendición de dinero producto de la venta de un bono contribución para reparar un móvil. 

Las mujeres sostuvieron que eran víctimas de frases como: “Vos sos de mi talla” “Que color de ropa interior tenés”. Al no recibir respuesta a sus deseos recibían un destrato laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día