Central Córdoba fue sorprendido por San Telmo y quedó eliminado en Salta

Deportes 04 de marzo de 2020
El Ferro perdió sobre la hora por 1 a 0 en nuestra provincia y se despidió de la Copa Argentina.
martearena

Debut y despedida para Central Córdoba en la Copa Argentina 2020.

El acutal subcampeón de la competencia no pudo con San Telmo, equipo de la Primera B, que golpeó sobre el cierre para imponerse por 1 a 0 y quedarse con la clasificación a los 16 avos de final en el estadio Padre Martearena.

 José Ramírez Agudelo, a los 45 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a San Telmo.

El “Candombero” enfrentará en la siguiente fase a Laferrere, que  en otra de las sorpresas de este miércoles, eliminó a Estudiantes de La Plata en la definición con tiros desde el punto del penal.

El partido resultó sumamente parejo y ambos equipos tuvieron sus chances para marcar, tanto en el primero como en el segundo tiempo, sin embargo la falta de puntería, las malas decisiones y buenas intervenciones de los arqueros Maximiliano Cavallotti  y Alan González lo impidieron.

Una de Dany Cure en el primer tiempo y otra de Cristian Chávez, en el segundo, fueron las posibilidades más claras de gol del equipo ferroviario, que se despide rápidamente de una competencia que lo tuvo como finalista en su última edición.

 
Ahora, el equipo de Coleoni deberá dar vuelta la página y enfocarse en la última fecha de la Superliga, visitando el domingo a Independiente y luego en la Copa de la Superliga, donde definirá su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar