En Orán también congelaron la tarifa del boleto de transporte

A través de un convenio entre el municipio y la AMT, se garantizó que las empresas continuarán recibiendo subsidios nacionales para contener la suba. Además recordaron que la entrega del Pase Libre continuará hasta mañana viernes.

Sociedad 05/03/2020
terminal hosptial

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y el municipio de Orán firmaron un convenio que establece el congelamiento de las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna; requisito exigidos para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Con este convenio, se otorga la continuidad de los subsidios nacionales, destinados a contener la suba del boleto.

reunion

En la oportunidad, se analizó también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises. "Seguimos trabajando con la misma impronta que nos marcó el Gobernador de acercar el Estado a cada municipio", indicó el presidente del organismo, Marcelo Ferraris. 

Además agradeció la colaboración de la comuna en la entrega del Pase Libre que se realizará hasta mañana viernes, resaltando que "el trabajo mancomunado posibilita una mejor atención a los usuarios".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día