Central Norte ganó por la mínima y volvió a zona de clasificación

Con gol de Enzo Gaggi en el primer tiempo, Central le ganó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y volvió a meterse en zona de clasificación. La próxima fecha visitará a Boca Unidos.

Deportes 07/03/2020
cuervos
Foto Gentileza de Realidad Deportiva

En un partido en donde no brilló a gran altura, pero que contó con una enorme cuota de sacrificio por parte de sus jugadores, Central Norte le ganó 1 a 0  douglas Haig con gol convertido por Lucas Gaggi a los 25 minutos de la primera parte.

Durante el primer tiempo,  el Cuervo se mostró dominador de las acciones imprimiendole un ritmo  vertiginoso a su juego, con presión permanente sobre su rival, lo que llevaba a pensar que la apertura del marcador estaba por llegar.  Sobre todo con el trabajo de Nico Ledesma que aprovechó muy bien su sector de ataque. Precisamente por un centro de Ledesma y una posterior mala salida del arquero rival que no pudo detener el balón, apareció Gaggi para abrir el marcador.

En la segunda parte tampoco abundaron las situaciones cerca de los arcos pero Central siguió siendo dominador de las acciones. Apaza ingreso por Arriola y no desentonó. También ingresaron Barraza e Iturrieta y aunque Douglas intentó alguna reacción Central se manejó bien y defendió acertadamente la victoria parcial, que se convirtió en victoria muy festejada por los casi seis mil  azabaches.

Todo indica que de a poco encontrará la regularidad que se le exige siempre. Por ahora sacó 7 de los últimos nueve puntos y eso acrecienta las chances. Ahora será turno de enfrentar a Boca Unidos y de demostrar que lo de la regularidad es un hecho.

Fuente: El Expreso Salta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día