Con la clasificación en las manos, el "Santo" vuelve a jugar en su casa

El equipo de Adrián Cuadrado, con dos variantes, en su vuelta al Fray Honorato Pistoia recibe a Libertad (SC), a partir de las 16.30.

Deportes 08/03/2020
santo

Juventud Antoniana, ya clasificado y muy motivado por su ansiada vuelta a casa, desea obsequiarle una alegría especial a su hinchas y cerrar su participación en la primera fase con un triunfo ante Libertad de San Carlos, en el estadio Fray Honorato Pistoia, desde las 16.30, en la última fecha del Regional Amateur.

El santo, líder de la Zona 4, defenderá su condición ante un rival que está eliminado del torneo. Con sumar una unidad, indicó El Tribuno, le alcanzará para terminar en el primer lugar, pero teniendo en cuenta que el equipo de Adrián Cuadrado necesita adquirir rodaje y mejorar su funcionamiento, más la motivación que significa jugar en el santuario y con su gente, indudablemente buscará la victoria.

El técnico antoniano dispuso el ingreso de Hugo Acevedo bajo los tres palos en reemplazo de Eduardo Flores, quien será preservado por un problema en el tobillo. La idea del cuerpo técnico es tenerlo en óptimas condiciones para la próxima fase. Además apostará en defensa por el ingreso de Facundo Girón, quien suplirá la ausencia del expulsado Martín Arce.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día