Se difundió un video de Naim Vera tirando el cuerpo de Brenda Micaela Gordillo

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado cerca de la vivienda donde la joven de 24 años fue asesinada.

Nacional 09/03/2020
femi catamarca

Se difundió un video donde se observa el momento en que Naim Vera tira el cuerpo de Brenda Micaela Gordillo dentro de una bolsa en un contenedor de basura.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado cerca de la vivienda donde la joven de 24 años fue asesinada, según indica Catamarca Actual.

En la grabación, se observa al joven de 19 años vestido con una bermuda beige y remera gris que se acerca al contenedor de basura varias veces, luego de cometer el crimen. El episodio ocurrió a las 7.30. A esa hora, sale caminando del departamento, abre el contenedor y tira una bolsa con los restos de Gordillo.

El departamento donde tuvo lugar el femicidio está ubicado justo enfrente de la Universidad de Catamarca. Hasta ese lugar, habría llegado Brenda Micaela el sábado por la noche en su VW Gol, que quedó estacionado a pocos metros, en la calle Junín.

La versión del femicida de Brenda Gordillo

Naim Vera habría dicho que se vio ocho veces con la joven de 24 años, pero que no la conocía ni sabía dónde vivía, según le indicaron fuentes de la investigación a Clarín. También dijo que estando en el departamento, que pertenece a su familia pero no estaba habitado, tuvieron una discusión y la joven murió tras caer por las escaleras.

Según relató el homicida, la discusión habría sido por un supuesto embarazo de la mujer, que el asesino le pidió abortar. No obstante, la autopsia determinó que la mujer no estaba embaraza y la joven murió por el estrangulamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día