Llevan a juicio a un hombre que abusó de sus tres hijas y dejó a una embarazada

Las víctimas al momento del abuso eran todas menores de edad, incluso la que quedó embarazada del sujeto. La fiscal de delitos Sexuales solicitó la elevación a juicio.

Justicia 10/03/2020

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió al Juzgado de Garantías 4 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre que abusó sexualmente de sus tres hijas, todas menores de edad y embarazó a una de ellas.

El sujeto está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal (continuado) agravado por el vínculola guarda y la situación de convivencia preexistente con menor de 18 años en perjuicio de una de sus hijas, abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido contra menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (continuado) en perjuicio de otra, y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia con menor de 18 años, en perjuicio de la tercera.

La fiscal Flores Toranzos entendió que se encuentra acreditada la existencia de los delitos intimados y la responsabilidad penal del imputado en ellos. Del relato de las víctimas pudo determinarse que el causante efectuó actos de contenido sexual y vulneró su libertad e integridad sexual.

Una de las hijas fue madre mientras era menor de edad. La joven dijo que entonces “no tenía novio ni pareja” y que “no sabía como quedó embarazada”. El CIF confirmó la paternidad del padre de la víctima. 

abuso s

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día