Alerta por Coronavirus: UCASAL anunció medidas preventivas para evitar contagios

La casa de altos estudios indicó que cualquier persona que haya regresado de viaje de las áreas de circulación y transmisión del virus, deberán abstenerse de presentarse en el Campus Universitario durante 14 días. Las clases iniciarán de manera normal.

Educación 10/03/2020
ucasal
UCASAL

Ante la situación que presenta el Coronavirus en nuestro país y en el resto del mundo, UCASAL resolvió que cualquier persona que haya regresado de viaje por áreas con circulación y transmisión del virus como son China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberán abstenerse de presentarse en el Campus Universitario durante 14 días, contados a partir de la fecha de su arribo a la República Argentina.

La misma restricción de acceso tendrán aquellas personas que durante el mismo lapso estuvieron en contacto con infectados/as, informó la casa de altos estudios. Ambas restricciones son efectivas inmediatamente y se aplican también para aquellas que no presentan síntomas.


Las medidas preventivas tienen como objetivo limitar la posibilidad de contagio en la Institución.


Si alumnos, docentes o personal administrativo se encuentran en alguna de las dos situaciones mencionadas anteriormente, UCASAL solicitó ser informada a través del correo: [email protected] si es alumno/a, o a [email protected] si es profesor/a, administrativo, u otro miembro de la comunidad, quienes les comunicarán los pasos a seguir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día