Coronavirus: Licencia para trabajadores del Poder Judicial que hayan estado en Europa

Así fue dispuesto por la Corte de Justicia con el objetivo de adaptarse a las medidas preventivas dispuesta por el Ministerio de Salud. En Salta por el momento no hay casos confirmados.

Justicia 10/03/2020

La Corte de Justicia de Salta dispuso que los magistrados, funcionarios, profesionales, técnicos, agentes administrativos y de servicios generales que hubieran ingresado al país procedentes del área de circulación y transmisión de coronavirus (COVID-19), deberán tomar licencia excepcional, con goce de haberes de catorce días.

Durante ese plazo, deberán permanecer en sus hogares y abstenerse de concurrir a sus puestos de trabajo. Para conceder la licencia, el personal deberá remitir copia del pasaporte o del pasaje, únicamente vía correo electrónico al mail [email protected].

Coronavirus 1

Una vez finalizado el plazo de catorce días, el personal deberá requerir a un médico de hospital público la correspondiente constancia de alta médica, la cual deberá ser remitida únicamente vía correo electrónico.

La licencia excepcional se mantendrá hasta nueva disposición y no se computará a los fines de otras licencias establecidas en el reglamento interno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día