Salteño borracho se negó a pagar el hotel alojamiento y armó un escándalo

Medios 11 de marzo de 2020
El cliente rompió un vidrio, los encargados del lugar le exigieron que abonara los daños y el sujeto estalló de bronca.
motel

Una insólita situación se vivió en un hotel alojamiento de la ciudad de Salta, donde un hombre en estado de ebriedad se quiso ir del lugar sin pagar el turno porque las autoridades del establecimiento lo acusaron de romper un vidrio interno, y por otro lado, el "acusado" se mostró enojado porque "no pudo mantener relaciones".

El episodio tuvo lugar el sábado a la noche pasado, cuando un joven quiso escaparse luego de romper parte del mobiliario de la habitación a la que ingresó con una señorita.

Resulta que el hombre estaba totalmente ebrio y se puso violento cuando personal del hotel Géminis no le permitía salir, ya que en la habitación que usó durante más de 3 horas, el espejo lateral de la cama estaba totalmente destruido y le solicitaba que abone el dinero por el daño.

Según publica el sitio Hola Salta, personal policial del Destacamento de Villa Palacios se dirigió al lugar tras recibir la alerta del Sistema de Emergencias 911 al recibir los llamados de ambas partes, tanto del encargado del hotel, que aducía que el hombre se quería marchar sin abonar el turno y los daños; y del acusado que expresaba que "estaba retenido contra su voluntad en el telo".

Amenazando con llamar a su abogado e iniciar juicio al motel, el sujeto empezó a gritar y se tornó violento. La joven que lo acompañaba se retiró y se tomó un remis en la avenida Gato y Mancha. A los segundos llegó el patrullero.

Los minutos pasaban y, según un testigo, los otros clientes, se vieron afectados, ya que tuvieron que salir por el portón de la entrada, porque en la salida, el acusado seguía "embroncado". Y reclamó: "No voy a pagar porque ni ponerla pude".

Los policías procedieron a la demora del acusado, siendo trasladado a la dependencia, se le realizó identificación simple. El abogado se presentó y en horas recuperó la libertad. Se desconoce si pagó por el daño en el motel.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar