“Nuestro primer objetivo es la clasificación”

Así lo aseguró Nicolás Ledesma, delantero de Central Norte, quién se destacó en los últimos partidos del equipo y se perfila como titular ante Boca Unidos, el próximo domingo desde las 19hs.

Deportes 12/03/2020
central

Nicolás Ledesma, uno de los últimos refuerzos en llegar a Central Norte, tuvo que remarla desde atrás. No pudo hacer la pretemporada por una lesión y quedó al margen del equipo en el reinicio del Federal A. 

Cuando se recuperó y estuvo a disposición del entrenador tuvo que esperar su momento porque adelante tenía a Fabricio “Perla” Reyes, nada más ni nada menos. Pero le llegó la oportunidad de demostrar sus condiciones y no la desaprovechó.

A fuerza de fútbol y goles se convirtió en pieza clave en el esquema de Ezequiel Medrán. Le cambió la cara al equipo y relegó al banco a Reyes, uno de los artífices del buen presente azabache.

ledesma

El goleador, en diálogo con InformateSalta, se refirió al próximo partido ante Boca Unidos. “Nos reparamos de la mejor manera, trabajando de la mejor manera. Ojala podamos conseguir los tres puntos”, dijo.

Sobre su crecimiento y adaptación con el equipo, aseguró que la continuidad es fundamental. “Uno siempre da lo mejor. La entrega y sacrificio por el compañero no puede faltar, ese es el camino. Me adapte rápido al equipo. A medida que van pasando los días, voy tomando continuidad y eso es fundamental en un jugador de fútbol”.

También se refirió a su llegada al club y las dificultades que tuvo sobrellevar para ganarse un lugar en el equipo titular. “Los primeros días de pretemporada arranqué muy bien, después tuve una pequeña lesión que me evitó continuar con el trabajo pero  después puede trabajar cien por ciento, entonces fui ganando rápidamente volumen en juego y en lo físico que era lo que más me importaba”, afirmó.

El delantero también confirmó el objetivo del equipo y aseguró que hay que estar concentrados. “Sabemos que es difícil, pero venimos con confianza y de sacar dos buenos resultados y hay que seguir haciéndolo valer. Ojalá que podamos conseguir los tres puntos. Esta zona es muy difícil, es muy pareja y se ha demostrado que cualquiera puede ganarle a cualquiera”, aseguró.

Para terminar se mostró feliz al vestir la camiseta azabache y destacó la hinchada.”La verdad tuve la mejor referencia del club. Me encontré con un club hermoso, grande y uno termina de confirmar que a Central Norte, lo hace grande su gente, estoy en un club muy lindo y ojalá lo pueda disfrutar”, finalizó

Central Norte visitará a Boca Unidos, el próximo domingo desde las 19hs, en Corrientes. El equipo emprenderá viaje rumbo a Corrientes, mañana por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día