Tenía fuertes dolores en su mandíbula: le extrajeron un diente gigante de casi 4 cm

Medios 12 de marzo de 2020
El especialista que lo atendió cree que se estableció un Récord Guinness por el “Diente más largo del mundo”, aunque todavía falta confirmación oficial.
DIETE

Atónito. Así quedó un dentista de la India después de atender a un joven paciente.

¿El motivo? La persona tenía un diente enorme, considerado uno de los más largos registrados en el mundo.

Pawan Bhavsar, un estudiante de Ingeniería de 20 años, decidió ir al odontólogo porque sufría hinchazón en las encías, tenía ampollas en la boca y además le dolían los ojos y la mandíbula.

De acuerdo al medio local Times Now News, el Dr Srivastava se dio cuenta de que había dos piezas que estaban provocándole la molestia a Bhavsar y se las sacó: la más larga medía 3.9 cm.

?Ahora, el especialista cree que se estableció un Récord Guinness por el "Diente más largo del mundo", aunque todavía falta confirmación oficial al respecto.

El joven estudiante de Ingenieria se atendió el 9 de febrero y, desde entonces, los medios locales informaron que se recuperó de su condición y ya no padece más problemas en su boca.

Según Times Now News, el récord anterior del "Diente más largo del mundo" lo tenía Mijo Vodopija de Croacia?, que fue atendido por un odontólogo alemán en 2018: le extrajo un diente de 3.7 cm..

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar