Jimena explota Instagram con fotos en su ropa interior más hot

Medios 12 de marzo de 2020
jimena-baron-volvio-

Jimena Barón es una de las artistas más conocidas de argentina gracias a su participación en grandes series de éxito como ‘Gasoleros’, ‘Los Roldán’, ‘Casi ángeles’, ‘Los únicos’ y ‘Sos mi hombre’, entre otras. Desde el año 2017 comenzó una carrera musical de éxito que la ha convertido en una auténtica musa. Su última publicación en ropa interior en Instagram ha revolucionado a sus ‘fans’.

La cantante es todo un fenómeno en el país latino, por lo que cada paso que da se convierte en noticia de interés y su poca actuvidad en internet ha tenido en vilo a sus fans. La artista decidió subir a Instagram varias una foto en las la podemos ver solo con una sensual ropa interior de color gris.


En una segunda foto la podemos ver de espaldas dejando apreciar un atrevido tatuaje con el logo del grupo Rolling Stones. La publicación ha conseguido más de trescientos mil likes y más de mil comentarios llenos de piropos.

Ver esta publicación en Instagram

pero vuelve a mi

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Pero, también hay comentarios en contra de ella. La polémica que hay en torno a la ley del aborto en Argentina también la está salpicando.


«Me causa gracia q hables de los animales q son indefensos….y estás a favor del aborto…..no es un mensaje muy contradictorio???preferís q maten a bebés antes q animales?«, este era uno de los comentarios que reprendían sus opiniones a favor del aborto. Su compromiso social parece que no gusta a todo el mundo, aunque ella no dude en expresar lo que piensa.


El año 2020 no ha comenzado de la mejor manera para Jimena Barón, ya que la polémica le ha perseguido durante las últimas semanas tras publicar su canción ‘Puta’. La controversia ha provocado que varios de sus conciertos se hayan anulado debido al contenido de la letra. Sus ‘fans’ también le han reprendido, ya que no estaban de acuerdo con lo que cantanta decía en su single y se lo han hecho saber en redes sociales.



Jimena ha colaborado con artistas tan exitosas como Cazzu, que ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua y no le importa dar sus opiniones, por polémicas que sean. /minutoneuquen.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar