Disney cierra sus parques por el Coronavirus

Internacionales 13 de marzo de 2020
Desde este fin de semana los parques temáticos de Orlando, Florida, California y París cerrarán sus puertas durante lo que resta del mes de marzo a raíz de la creciente preocupación por la pandemia del coronavirus.
disney

Pocas fueron las veces que Walt Disney World se vio obligado a cerrar sus puertas. En sus casi 50 años de historia, los huracanes pronosticados para la zona y los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron los únicos motivos que paralizaban brevemente el funcionamiento de los parques. Sin embargo y dada la emergencia sanitaria que vive el mundo, este jueves por la noche la compañía anunció que permanecerá cerrada durante casi dos semanas debido a la pandemia de coronavirus. Recordemos que Disneyland, el segundo parque temático más concurrido del mundo

En la misma jornada y luego de que Disney anunciara su decisión, Universal dijo que sus parques temáticos también cerrarán desde el domingo hasta finales de mes. 

Los parques temáticos que se ven afectados son Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Disney Cruise Line también suspende todas las nuevas salidas a partir del sábado hasta fines de marzo. 

El anuncio se produce inmediatamente después del cierre de los parques de Disney en Asia. Shanghai Disneyland y Hong Kong Disneyland han estado fuera de servicio desde finales de enero, y los dos parques temáticos en el complejo turístico Tokyo Disney han estado cerrados desde el 29 de febrero. Disneyland y Disneyland Paris también están cerrando sus puertas. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar