Lo investigaban hace meses y lograron detenerlo en Metán con más de 200 dosis de cocaína

Policiales 13 de marzo de 2020
Fue interceptado sobre ruta Nº 9 transportando 31 envoltorios de cocaína ocultos en el tanque de nafta. El operativo para su detención tenía varios puntos de posible detención ya que se conocía la ruta que el sujeto haría hasta llegar a su destino.
droga...secuestro

El miércoles la División investigaciones Complejas, de la Dirección de Drogas Peligrosas con el apoyo operativo del equipo de seguridad interfuerzas GOC NOA, realizaron un importante operativo para detener a un sujeto que transportaba cocaína.

Tras numerosas acciones logísticas y de campo realizadas durante varios meses a cargo del Fiscal Penal N°2, Eduardo Villalba, el miércoles se interceptó en la ruta Nacional 9 a un vehículo particular cuyo conductor circulaba con más de 28 kilos de cocaína fraccionados en 31 envoltorios ocultos en el tanque de combustible.

El importante operativo fue planificado en distintos puntos de circulación prevista en la investigación, hasta que se logró dar con el acusado. La causa quedo a cargo del Juez Federal N° 2 Dr. Miguel Medina.

ruta9

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar